Loader

Inspiración Colección Guadalupana

Hace algunos años atrás, mucho antes de iniciar la pandemia, surge la idea de crear un pijama con la virgencita de Guadalupe como inspiración, debido a la relación especial que tiene con los embajadores de nuestra marca.

Sin embargo, los diseños propuestos nunca llegaban a convencernos, “La virgencita representa mucho más” – Pensábamos.
En el 2021, obsequian a nuestra directora creativa, un cuadrito con una pintura en acuarela de la misma virgen y utomáticamente, el proyecto del pijama con este hermoso diseño vuelve a insistir con más seguridad que nunca.

Es así como, Carmen Glaser, directora creativa, se reúne con Cynthia Valdivia, artista autora de esta pintura, y ambas comparten sus historias con respecto a la virgen de Guadalupe. Donde mencionan que es mas que un símbolo o representacion religiosa, sino que independientemente de sus creencias las personas pueden sentir un vínculo muy especial de amor y protección.

Finalmente, deciden llevar su inspiración a prendas de vestir para el momento de descansar o para dar un paseo. Ambas historias coinciden en que la virgen, despierta algo muy especial en el alma de cada una. Por eso queremos que llegue a todos, brindándonos su consuelo, protección y agradeciendo por su luz. Una luz única que disipa toda tormenta y oscuridad.

Deja el primer comentario